Redacción PERÚ21

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Los miles de pasajeros que transitan por el  verán desde hoy las imágenes y datos de los menores edad que hayan sido reportados como desaparecidos. 

Esta acción es parte de la campaña "Que Vuelvan a Casa" realizada por El Comercio y que ahora cuenta con el apoyo del Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del aeropuerto. 

Las imágenes y datos de los menores serán proyectados en los paneles publicitarios que se encuentran en el patio de comidas del aeropuerto ya que este sector tiene mayor transitabilidad. 

Esto permitirá que los pasajeros puedan reportar información sobre los menores en caso de identificarlos. Se estima que las imágenes aparecerán unas 900 veces al día. 

De esta forma, LAP se suma a Móvil Tours, CIVA, Transportes Línea, el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte y otras empresas que han comenzado a difundir las imágenes de las personas desaparecidas.

Recuerde que si posee información sobre alguno de los casos puede comunicarse a los teléfonos: 330-7068, 431-8140 y #942072845; o escribir al correo de la División de Investigación de Personas Desaparecidas PNP: dirctptim.divibpd@pnp.gob.pe.