Si antes se hizo conocido por ser el 'escudero' de , ahora aclara que no pone las manos al fuego "por nadie", ni por el expresidente frente a las denuncias de supuestos actos de corrupción durante su segundo gobierno.

"En el Apra cada uno responde por sus actos. El partido no es un elemento para proteger a nadie", indicó expremier en el programa Abre los ojos cuando fue consultado por las sanciones que recomienda la 'megacomisión' contra y el exministro de Educación por las preguntas irregularidades detectadas en la remodelación de los colegios emblemáticos.

incluso recordó que cuando fue acusado por el tema de los 'petroaudios' y de un presunto favorecimiento a la petrolera Monterrico, él se sometió a las investigaciones.

"Cuando a mí me han hecho imputaciones, yo pedí una licencia en mi puesto (de secretario general del Apra), me defendí y dos fiscales de la Nación que me investigaron dijeron: 'el señor del Castillo no tiene nada'. Me revisaron de punta a punta", indicó.

Por ello, exigió que investiguen a los funcionarios apristas que estén involucrados en actos de corrupción. "Que registren a lo que tengan que registrar, el partido no va a hacer parapeto de nadie", afirmó.