Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El asesino de , el holandés , sentenciado a 28 años de cárcel por dicho crimen, embarazó a una joven en el penal de Piedras Gordas, en Ancón, donde está recluido, informó su abogado Máximo Altes.

Según el de Holanda, la muchacha tiene tres meses de gestación y que el asesino confirmó esa información en una llamada telefónica.

De acuerdo con esta versión, la mujer, identificada por la publicación únicamente como "Leidi", habría quedado embarazada durante una visita al holandés que no fue supervisada.

¿COINCIDENCIA?Cabe indicar que, en junio de 2011, apareció una joven de nombre Lady Figueroa Uceda (22), a quien se señaló como madre de un supuesto hijo de Van der Sloot.

En esa época, la mujer negó conocer al asesino y el abogado de este señaló que ella estaba dispuesta a hacerse la prueba de ADN. Incluso, el INPE negó que ella lo haya visitado.

Según lo que se publicó el año pasado, Figueroa Uceda podía ingresar al recinto penitenciario como "visita especial" pues distribuía mercancías a los quioscos que están dentro del penal.