Módulos Temas Día

Johana Cubillas sobre su padre: "Pese a los problemas que tenemos, lo quiero" [VIDEO]

La hija del Teófilo Cubillas aseguró que no le guarda rencor a su padre y no descarta una reconciliación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Johana Cubillas  se volvió a referir a su padre, el ex futbolista  Teófilo Cubillas Arizaga , y negó tajantemente que su educación fuera cubierto con dinero de la corrupción.

La periodista deportiva brindó estas declaraciones luego que se le cuestionara por la difusión de un audio en el que se escucha al 'Nene' Cubillas pedirle al suspendido juez César Hinostroza que vea el caso de su amigo (Carlos Burgos).

"Ya se estaba involucrando en todo este tema de los audios a mi familia, a mi honor como persona. La gente hacía comentarios, se decía que yo había estudiado con dinero de la corrupción, que mi papá mantenía a mi mamá, entre otras cosas. Tocaron a mi madre y ella es lo máximo que tengo porque es una guerrera. Tenía que salir a defenderla", señaló la periodista deportiva en declaraciones al programa 'Válgame, Dios'.

En otro momento, la hija del 'Nene' Cubillas sostuvo que la última vez que vio a su progenitor acababa de cumplir la mayoría de edad y le pidió apoyo para su educación universitaria.

"Hasta los 18 años mi relación con mi padre era buena, no estaba presente, pero yo hablaba con él. Luego tuvimos una ruptura y tuve que pasar por psiquiatras y psicólogos", expresó la joven.

Johana Cubillas no descarta reconciliación con su padre. (Latina)

Pese a que manifestó sus incomodidades, Johana Cubillas aseguró que no ha dejado de amar a Teófilo Cubillas y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

"Amo al fútbol por sobre todas las cosas y amo a mi papá. Pese a los problemas que tenemos, lo quiero. Si se da la oportunidad de juntarnos y darle un abrazo, lo voy a hacer porque yo no soy una persona rencorosa", concluyó la comunicadora.

Cabe recordar que  Johana Cubillas dejó mal parado a su padre con impactantes declaraciones. Ella había señalado que desde los 11 años mantiene un juicio por pensión de alimentos con Teófilo Cubillas y aún no tiene resolución. Incluso, mencionó que su progenitor no es más que un 'ídolo de barro'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada