Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una balacera se desató en el centro comercial , ubicado en el distrito de Surco. Fuentes de la PNP,  indicaron a Perú21 que el tirotero dejó dos policías heridos: uno con una herida en el abdomen y el otro, en la pierna. 

Agentes policiales señalaron que los cuatros delincuentes asaltaron la joyería Casa Banchero. Se llevaron en una maleta deportiva — que luego abandonaron— aretes, relojes y joyas. 

Los asaltantes, al ser sorprendidos, comenzaron a disparar a los policías y trataron de salir del recinto comercial. En el intento, uno de los vehículos chocó contra una escalera y el conductor habría fallecido.

Los otros tres delincuentes huyeron en un auto que posteriormente abandonaron en el óvalo Monitor. Se sabe que dos de ellos están heridos. 

CENTRO COMERCIAL SE PRONUNCIA

A través de un comunicado, el Jockey Plaza se pronunció sobre lo sucedido en su establecimiento. 

"El día de hoy, antes de la apertura de tiendas al interior de nuestro Centro Comercial se registró un intento de robo en una joyería. Inmediatamente, se activaron nuestros protocolos de seguridad procediéndose a efectuar las acciones de control necesarias, sin embargo, lamentablemente resultaron heridos un integrante de la PNP y un personal de seguridad de centro comercial, los cuales están siendo atendidos por personal médico", se puede leer en la misiva.

"En este momento las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, contando con nuestro decidido apoyo. Expresamos nuestra plena solidaridad con las personas afectadas por este hecho de inseguridad ciudadana", concluye el documento. 

Comunicado Jockey Plaza
Comunicado Jockey Plaza