Módulos Temas Día

Jhordy Villanueva Parco será internado en el penal de Ancón I

El asesino confeso fue capturado por la Policía Nacional en Huancayo (región Junín). En ese instante, dio a conocer que el asesinato lo cometió porque Camarena Delao no quiso retomar su relación con él.

Ni una menos

Jhordy Villanueva Parco confesó que el asesinato lo cometió porque Ludim Camarena Delao no quiso retomar su relación con él. (PNP).

Jhordy Villanueva Parco confesó que cometió el asesinato porque Ludim Camarena Delao no quiso retomar su relación con él. (PNP).

Jhordy Villanueva Parco confesó que el asesinato lo cometió porque Ludim Camarena Delao no quiso retomar su relación con él. (PNP).

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jhordy Villanueva Parco, asesino confeso de Ludim Camarena Delao, será internado en el penal de Ancón I luego de que el viernes 30 de noviembre, se le dictara 9 meses de prisión preventiva hasta que se determine su sentencia definitiva.

El sujeto admitió haberle quitado la vida a su ex pareja por "su cambio de actitud". Tal y como relató a las autoridades, Villanueva Parco cogió de los brazos a Camarena Delao para luego darle varios golpes certeros con una comba en su cabeza. 

"Al regresar a la habitación sentí que respiraba todavía. Fui al jardín y cogí una soga de color verde. Luego empiezo a ajustar la soga hasta que presiono todo el cuello de Ludim. Y ella ya no se movía", añadió el asesino.

Luego de haber cometido el homicidio, la historia fue conocida. El domingo 26 de noviembre, a horas de la madrugada, el auto en el cual Villanueva Parco llevaba el cuerpo de Camarena Delao se estrelló a la altura del kilómetro 29.5 de la Carretera Central en Chosica.

El feminicida huyó del lugar y dejó el cadáver dentro de la maletera del automóvil. Al día siguiente, fue capturado por la Policía Nacional en Huancayo (región Junín). En ese instante, confesó que el asesinato lo cometió porque Camarena Delao no quiso retomar su relación con él. 

Fue la  Primera Fiscalía Provincial Penal de Lurigancho - Chosica que solicitó la prisión preventiva contra el Villanueva Parco. El Juzgado Penal de Turno de Huaycán, perteneciente a la Corte de Lima Este, declaró fundada la petición.

Tags Relacionados:

Chosica

Ni una menos

Leer comentarios ( )