El incidente no ocasionó personas heridas. Fotos : César Grados /@photo.gec
El incidente no ocasionó personas heridas. Fotos : César Grados /@photo.gec

Personal del Cuerpo de Bomberos controló un incendio producido dentro de un auto que estaba estacionado en una cochera dentro de un edificio ubicado en el cruce de las avenidas Diego de Almagro y Garzón, en el distrito de .

Según informó América Televisión, el incendio se habría producido por un cortocircuito en el motor del carro. Sin embargo, el caso sigue en investigación. Un recorrido por el lugar mostró que el auto terminó destruido producto de las llamas.

MIRA: COVID-19: ¿eres rezagado en una de las dosis? Puedes acudir a este es el centro de vacunación en SMP que no presenta colas

Además, la fachada del inmueble acabó dañada y quemada por el fuego. Las ventanas del departamento que se encontraban sobre el estacionamiento estallaron producto del calor. No hubo personas heridas.

C04-auto Se Incendia
null null

En total, los bomberos evacuaron a 25 personas del inmueble para asegurar su seguridad. Al lugar llegó personal de la policía y de la municipalidad para hacer las investigaciones correspondientes e identificar al propietario del vehículo.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pedro Castillo se reúne con congresistas electos de Perú Libre
Pedro Castillo se reúne con congresistas electos de Perú Libre




TAGS RELACIONADOS