Según las denuncias dos encapuchados armados a bordo de una jeep color plata son los autores de los robos. (Captura: América Noticias)
Según las denuncias dos encapuchados armados a bordo de una jeep color plata son los autores de los robos. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sereno de la Municipalidad de resultó herido esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo en el que iban a bordo delincuentes que perpetraron una serie de asaltos en varios distritos como Magdalena, Pueblo Libre y Lince.

Al menos diez reportes recibieron la Central del 105 y las bases del serenazgo de las referidas jurisdicciones, informó el noticiero América Noticias.

Según las denuncias dos encapuchados armados a bordo de una jeep color plata son los autores de los robos. Dos de las víctimas señalaron que se trataría de ciudadanos extranjeros.

Entonces, los agentes del serenazgo de Jesús María ejecutaron un plan para detener a los delincuentes. Sin embargo, en su huida, los sujetos atropellaron al sereno cuando circulaban entre el cruce de la cuadra 1 del jirón José María Plaza con la cuadra 11 de la avenida Brasil.

Los delincuentes huyeron con dirección al Cercado de Lima. El agente de serenazgo herido fue identificado como William Rodríguez Sánchez. Fue conducido hasta la clínica Stella Maris en Pueblo Libre, y su estado de salud es reservado.

Jesús María: sereno queda herido tras ser atropellado por vehículo de delincuentes

TAGS RELACIONADOS