Mascota también fue robada de la casa (Anérica TV)
Mascota también fue robada de la casa (Anérica TV)

Una banda de robacasas se llevó joyas, vajilla de plata, televisores y otras especies por un valor de 30 mil soles y también la mascota un perro de raza Jordy en un departamento en . Los delincuentes ingresaron al edificio multifamiliar sin violentar las dos puertas de fierro.

El hecho ocurrió a las 3:30 p.m. en un edificio ubicado en la cuadra 25 de la avenida Salaverry. La dueña del departamento, María Villar, se ausentó cuarenta minutos para ir a recoger a su hija y al retornar encontró la puerta de su departamento violentada. La familia recién se había mudado.

Los hampones se llevaron dos televisores, joyas, maletas con ropa y perfumes costosos, relojes de oro, vajilla de plata, entre otras especies. Así también, los sujetos robaron a la mascota de nombre Dido por el que la familia pide a estos que se lo devuelvan.

María Villar hizo un llamado al público en el caso puedan ubicar al can y que se le reconoce porque tiene una cicatriz en la cabeza (no tiene cerda en la parte que se le hace el moño).

Una cámara de seguridad ubicada a unos metros del edificio habría captado a los ladrones por lo que agentes de la Divincri de Jesús María solicitaran a la municipalidad de este distrito que les facilite los vídeos para la identificación de los hampones.

TAGS RELACIONADOS