La Policía realiza las investigaciones del caso. (Foto: Captura/América Noticias)
La Policía realiza las investigaciones del caso. (Foto: Captura/América Noticias)

Una pareja de esposos fue encontrada muerta la madrugada del miércoles en su casa, en el distrito de . Las autoridades manejan la hipótesis que la mujer le habría disparado en la cabeza a su marido y luego se habría quitado la vida.

Los cuerpos de Marco Antonio Zuin Vásques (50) y de Ana Beatriz Valdivia Arias (60) fueron hallados al pie de la cama por la madre del primero. Ambos estaban sentados sobre almohadas y con impactos de bala en la cabeza.

Según ‘América Noticias’, los dos disparos alertaron a la familia, quienes de inmediato subieron hasta el tercer piso de la casa ubicada en la quinta de la cuadra 1 de la calle Mello Franco, frente a la Dirección de Bienestar de la Policía Nacional.

El arma con la que se ejecutaron los disparos se encontró muy cerca de la mano de la mujer. Ella habría sido quien le disparó a su esposo en la cabeza y posteriormente se quitó la vida de un tiro en la sien.

Además, la Policía especula que ambos se habrían puesto de acuerdo para acabar con sus vidas.

Los vecinos y la familia de los esposos, que no tenían hijos, se mostraron sorprendidos, porque eran una pareja tranquila, que no discutía mucho.

La Depincri de Jesús María asumió las investigaciones en este caso de asesinato y suicidio aparentemente premeditado. Las causas aún no fueron determinadas.

Jesús María

TAGS RELACIONADOS