Incendio en Jesús María
Incendio en Jesús María

Un anciano murió calcinado al no lograr salir de su vivienda durante el incendio que se registró esta tarde en la cuadra 24 de la avenida General Garzón en

Los Bomberos confirmaron que se trata del adulto mayor Víctor Rojas (84), quien fue hallado en las labores de rescate de los hombres de rojo. 

Incendio,Jesús María,Víctor Rojas,Bomberos

NOTA ORIGINAL

Un incendio de grandes proporciones afecta varias viviendas de un complejo habitacional ubicadas en la cuadra 24 de la avenida General Garzón en , cerca al Hospital de la Policía.

Hasta el momento se han dirigido 15 unidades de Bomberos al lugar del siniestro. Agentes de la Policía están acordonando la zona denominada 'El Rancho', pues varias personas ponen en riesgo sus vidas al intentar recuperar algunos objetos del inmueble. 

El complejo habitacional conformado por casas tugurizadas están construidas con material noble como madera y drywall, por lo que las llamas consumen rápidamente lo que encuentra a su paso. 

El comandante de los Bomberos, Lewis Mejía, informó que las llamas ya se están controlando y el fuego se ha confinado para que no se expanda hacia las otras viviendas.