Módulos Temas Día

Joven murió atropellado en Centro Comercial de Jesús María [VIDEO]

El accidente ocurrió cuando un grupo de personas, entre las que destacaba la víctima, estaba haciendo cola para postular a una entrevista trabajo en un supermercado que se ubica en el interior del  Real Plaza de Salaverry .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un joven, de aproximadamente 25 años, falleció tras ser atropellado por una camioneta en el Real Plaza de Salaverry , en el distrito de Jesús María , informó  RPP Noticias

El accidente ocurrió cuando un grupo de personas, entre las que destacaba la víctima, estaba haciendo cola para postular a una entrevista de trabajo en un supermercado que se ubica en el interior del centro comercial. 

De acuerdo a los testigos, quienes aseguran que fue irresponsable que la empresa los hagan esperar en pleno estacionamiento, el joven estaba con audífonos y por eso no escuchó las palabras de alerta de los presentes, quienes también tuvieron que esquivar al vehículo.

Otras dos mujeres, que también formaban parte de la cola quedaron con heridas leves. 

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes del caso y definir el grado de responsabilidad del conductor. 

Tags Relacionados:

Jesús María

Real Plaza

Leer comentarios ( )

Ir a portada