El chofer y el cobrador quedaron graves tras la volcadura del bus en la avenida Brasil. (TV Perú)
El chofer y el cobrador quedaron graves tras la volcadura del bus en la avenida Brasil. (TV Perú)

El despiste y volcadura de un bus de transporte público, a la altura de la cuadra 26 de la avenida Brasil, en , dejó 12 personas heridas.

El jefe territorial de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, detalló que el bus, que pertenece a la Empresa de Transporte Corazón de Jesús de San Diego, se habría estado desplazando a gran velocidad por la posición en que quedó en medio de la pista.

En ese sentido, explicó que la unidad de transporte público rompió una barrera metálica que separa los carriles de la avenida Brasil e impactó con un árbol. En su proyecto invadió el carril contrario

Además, explicó que los heridos fueron llevados en ambulancias del SAMU y de los Bomberos a las clínicas Centenario y Stella Maris. En las labores participaron equipos de la Unidad de Rescate de la Policía y serenos de Jesús María.

Casaretto detalló que el conductor y el cobrador del bus quedaron gravemente heridos. La parte delantera del vehículo quedó destruida. El accidente de tránsito ocasionó gran congestión vehicular en la avenida Brasil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conferencia de prensa Premier Violeta Bermúdez sobre medidas por nueva ola del COVID-19