Ladrones exigieron a los farmacéuticos que no los miren a la cara, sino, les disparaban, dijo un colaborador. (América Noticias)
Ladrones exigieron a los farmacéuticos que no los miren a la cara, sino, les disparaban, dijo un colaborador. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos delincuentes armados asaltaron una farmacia ubicada en la cuadra 8 de la avenida Arenales, en . Los asaltantes redujeron a los empleados del establecimiento, encerrándolos en el almacén de los medicamentos.

Las cámaras de seguridad registraron desde distintos ángulos el accionar de los hampones, a quienes poco les importó que estaban siendo grabados. Según como indica uno de los dos farmacéuticos, el robo duró aproximadamente 5 minutos, tiempo que lo emplearon para vaciar toda la caja registradora.

"Empezaron a rebuscar las cajas, las forcejearon con una espátula y se llevaron toda la ganancia del día que era entre S/800 a S/1000", manifestó la víctima que prefirió guardar su identidad.

Uno de los malhechores ingresó al local con el rostro descubierto. El otro —con un morral, bermudas, capucha y gorra— ahuyentó a un par de clientes que entraron a la farmacia en los precisos instantes del asalto.

Las cámaras del exterior del negocio pudieron también capturar que un vehículo station wagon blanco se encontraba esperando a los hampones a las afueras de la farmacia.

"Nos amenazaron con dispararnos y golpearnos con las cachas de las pistolas. Nos hicieron tirarnos al piso, a mí me arrastraron", agregó uno de los agraviados.

Ambos farmacéuticos aseguraron que ningún patrullero o agentes policiales se encontraban en las inmediaciones de la farmacia, por lo que exigieron más seguridad en la zona.

TAGS RELACIONADOS