Dos personas fallecieron a consecuencia de ese lamentable accidente en la avenida Javier Prado. ( Jessica Vicente/GEC)
Dos personas fallecieron a consecuencia de ese lamentable accidente en la avenida Javier Prado. ( Jessica Vicente/GEC)

Sumado a la inhabilitación definitiva para conducir un vehículo, ahora podría enfrentar seis meses de prisión preventiva.

La Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima formalizó ayer por la tarde la denuncia penal contra la conductora que la semana pasada atropelló y causó la muerte de los jóvenes Joseph Huashuayo y Cristian Buitrón Aguirre, en la , en.

La fiscalía también solicitó seis meses de prisión preventiva contra González Gagliuffi por los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Además de las heridas causadas en Luis Vega Palacios, un tercer afectado.

Cabe recordar que ayer, el Poder Judicial dictó 15 días de impedimento de salida del país contra la conductora, quien fue liberada el pasado domingo por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro.

[ACTUALIZACIÓN: 12:19 p.m.]

El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para el lunes 21 de octubre a las 2:30 p.m., en la sede Anselmo Barreto, la audiencia de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi como presunta autora de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Javier Prado: Solicitan 6 meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi