Copa América

Iván Noguera, el 'Doctor rock', reaparece con nuevo look: "¿Tú quieres apoyar que me maten?"

Jurista saltó a la luz pública a través de los CNM Audios y como cantante de rock. Hoy tuvo una actitud malcriada con algunos periodistas en la sede central de la Dirincri.

Iván Noguera

Jurista saltó a la luz pública a través de los CNM Audios y como cantante de rock. (Captura/Latina)

Jurista saltó a la luz pública a través de los CNM Audios y como cantante de rock. (Captura/Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El exconsejero del desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Iván Noguera, más conocido como el 'doctor rock', reapareció con nuevo look y denunciando que recibe amenazas de muerte.

Rubio y con un atuendo más juvenil: una polera negra con capucha y jeans. Noguera evitó a la prensa apostada en la sede central de la Dirincri, institución en donde pidió que no lo filmarán. Incluso llegó al punto de tapar la cámara con sus manos y maltrató a los periodistas.

"¿Tú quieres apoyar que me maten?", increpó el conocido 'Doctor rock' al reportero que lo seguía y que le pregunta quién lo quería matar. Soberbio y en una evidente falta de respeto al periodista, Noguera Ramos responde que "¡a ti que te importa! Deja de filmarme".

El jurista saltó a la luz pública a través de los CNM Audios, en donde se le escucha coordinador favores con polémicos personajes como Walter Ríos, ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao y el exjuez supremo César Hinostroza, de la Segunda Sala Suprema Penal Transitoria.

Además de su papel en el fenecido CNM, Noguera tiene una activa vida como cantante de rock y se ha presentado en varios programas de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Iván Noguera

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada