Los hermanos se reencontraron después de 54 años gracias a un programa de televisión. (Fábrica de  sueños/ATV)
Los hermanos se reencontraron después de 54 años gracias a un programa de televisión. (Fábrica de sueños/ATV)

La cantante Judith Bustos Ahuite, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', pasa un momento difícil tras enterarse de la muerte de su hermano César Bustos Ahuite, quien fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en .

De acuerdo a las primeras investigaciones, los policías sospechan que el anciano se habría suicidado debido a una fuerte depresión.

Como se sabe, ambos hermanos se reencontraron, gracias al programa Fábrica de sueños, después de 54 años de estar separados. Él vino a Lima para ser operado de los ojos.

A través de , 'La Tigresa del Oriente' expresó su dolor por la muerte de su familiar y agradeció a sus fans las condolencias que le han hecho llegar.

"En este terrible momento que estoy pasando al lado de mi familia, por la muerte de mi hermano, ustedes, mis fans y amigos, han sido mi fortaleza con sus mensajes de ánimos en Facebook y Twitter. Es una dura situación la que afronto, el perder a un familiar es como que te quiten algo de ti y que jamás recuperas. Sé que Dios tendrá misericordia y jamás nos abandona. No me queda más palabras que decir y agradecer enormemente por acompañarme en este dolor. Q.E.P.D. César Bustos Ahuite", escribió la artista.