(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

El informó que un millón de clientes de telefonía móvil de Movistar recibirán mensajes de texto (SMS) llamándolos a sumarse a la iniciativa la , que se realizará el sábado 23 de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Así, esta empresa anunció que como parte de su compromiso con la conservación del medio ambiente se sumará por quinto año consecutivo a esta cruzada internacional, la cual busca generar un impacto positivo en la reducción del consumo de energía y la lucha frente al cambio climático.

Con tal propósito, las empresas del Grupo Telefónica apagarán las luces de sus principales edificios administrativos y comerciales, frontis de tiendas, paneles publicitarios y avisos luminosos más emblemáticos.

La compañía refirió que viene apoyando a esta campaña a través de sus canales internos, páginas web y difusión de la campaña en redes sociales. "A través de estas acciones, buscamos sensibilizar a nuestros clientes, colaboradores y público en general", dijo Álvaro Valdez Fernandez, director de imagen de Telefónica.

La Hora del Planeta es un proyecto promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) desde el año 2007 para demostrar que es posible la actuación conjunta contra el cambio climático y la construcción de un futuro sostenible. En nuestro país, se realiza por quinto año consecutivo.