PUBLICIDAD
Investigan a dos sospechosos en caso de cadete muerto
Peritos de la División de Homicidios centran sus indagaciones en dos alumnos de apellidos Hidalgo y Gómez, cuyos hostigamientos habrían provocado que César Alcalde Calderón (19) decidiera quitarse la vida en la Escuela de Oficiales de Chorrillos.
Imagen
Fecha Actualización
Dos alumnos del quinto año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional son investigados por peritos de la División de Homicidios, debido a que el constante hostigamiento y abuso que ejercían contra el cadete César Felipe Alcalde Calderón (19) habrían provocado el suicidio de este el jueves último.
El joven acabó con su vida de un disparo en la cabeza con un fusil AKM en uno de los baños del pabellón de alumnos del segundo grado de la institución. Eran cerca de las 7:30 p.m. cuando Alcalde Calderón, quien descansaba con tres compañeros en la habitación 37, se dirigió a los servicios higiénicos en total silencio.
"Allí se sentó en la taza, se colocó el cañón del arma debajo del mentón, y se disparó", refirió un agente al diario Trome.
Por el momento, las pesquisas del personal de Homicidios se centran en deslindar los posibles abusos que recibía el fallecido y tienen como principales sospechos a dos estudiantes, de apellidos Hidalgo y Gómez.
Sin embargo, los detectives no descartan que Alcalde Calderón haya estado atravesando por un serio cuadro depresivo debido a la separación de sus padres.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD