El alcalde y sus acompañantes fueron puestos en libertad. (Internet)
El alcalde y sus acompañantes fueron puestos en libertad. (Internet)

El alcalde de (), Romel Meza Cerna, fue intervenido en aparente estado de ebriedad junto a otras dos personas por la Policía de Carreteras, cuando se desplazaba en un vehículo a excesiva velocidad.

El burgomaestre viajaba desde su localidad hacia Chimbote en el automóvil de placa H1C-013, conducido por el gerente de obras de su comuna, Larrio Lezama Angulo, quien portaba una licencia de conducir vencida desde 2009, informó RPP.

Al llegar al peaje de Besique, el carro fue intervenido, debido a que evadió dos controles policiales en Casma. La autoridad edil, su funcionario y un tercer ocupante identificado como Wilson Sosa Pisfil, especialista en contrataciones con el Estado, fueron trasladados a la comisaría de Nuevo Chimbote para el dosaje etílico y posteriormente fueron puestos en libertad.

Se informó que los intervenidos habían estado celebrando el Día Internacional del Trabajo en un restaurante de la ciudad de Casma y que el vehículo en el que se desplazaban sería de propiedad de un efectivo de la Policía Nacional.