Los intervenidos fueron llevados a la comisaría. (Fotos: joel alonzo/@photo.gec)
Los intervenidos fueron llevados a la comisaría. (Fotos: joel alonzo/@photo.gec)

Más de 150 personas fueron intervenidas la madrugada de este domingo en un prostíbulo clandestino ubicado en la avenida Bolognesi, urbanización Industrial Pro, en el distrito de. Los asistentes incumplieron la medida de inmovilización social obligatoria que rige en todo el país para prevenir el avance del

La policía ingresó al local y constató que se comercializaba alcohol y que los asistentes no respetaban ninguna medida de seguridad. Además constataron que las habitaciones no cumplían las mínimas medidas de salubridad.

MIRA: SMP: cámaras captan violento asalto a mujer que fue arrastrada por delincuente tras resistirse al robo de celular

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría y el local fue clausurado por autoridades ediles por haber incumplido las medidas vigentes. El establecimiento se promocionaba con el nombre de “El Tequila”.

Cabe indicar que este domingo rige en todo el país la medida de inmovilización obligatoria en todo el país, independientemente del grado de riesgo que presente cada región del país. La medida busca reducir la movilidad de la población en el marco del Día del Padre y prevenir contagios de COVID-19.

Ese domingo, los ciudadanos podrán salir de sus viviendas a pie o en bicicleta, para la adquisición de productos de primera necesidad, medicinas y recojo de alimentos en restaurantes, pero no podrá circular en autos particulares.

SMP: Mas de 100 personas fueron detenidas en un prostíbulo

TAGS RELACIONADOS