(Perú21)
(Perú21)

Por jugar con violencia y alterar la tranquilidad pública, unas 2,675 personas fueron intervenidas durante el tercer domingo de carnavales, este 17 de febrero, informó hoy la .

De ese total, según el reporte del operativo policial "Carnavales 2013", unos 2,137 eran adultos y 538 menores de edad. Efectivos de la Región Policial Lima también detuvieron a dos personas por cometer diversos delitos.

El mayor número de intervenidos estuvo a cargo del personal del Escuadrón de Emergencia (599 personas), seguido de la División Territorial Sur 1, que comprende a las comisarías de Miraflores, San Antonio, Surco, Monterrico, San Borja, Surquillo, Chacarilla, San Isidro, Orrantia, Barranco y Lince (536 personas).

En el ámbito de la División Territorial Centro 2, formada por las comisarías de Apolo, La Victoria, San Cosme, El Agustino, San Pedro, Villa Hermosa, Santoyo y San Cayetano, fueron intervenidos por juego pernicioso de carnavales 366 personas, de las cuales 287 son adultos y 79 menores de edad.

En la zona de la División Territorial Este 2, que comprende las comisarías de La Molina, Santa Felicia, San Luis, Yerbateros, Manchay, Cieneguilla, Vitarte, Salamanca, Santa Clara, Huaycán, Santa Anita y Las Praderas, se intervino a 236 personas, 193 de ellos adultos y 43 menores.

Personal de las comisarías de 10 de Octubre, Bayóbar, Caja de Agua, Canto Rey, La Huayrona , Mariscal Cáceres , Santa Elizabeth, Zarate, Jicamarca y Huachipa , correspondientes a la División Territorial Este 1, intervinieron a 326 personas, de las cuales 294 eran adultos y 32 menores de edad.