Intervienen a 18 extranjeros indocumentados en La Victoria

La Policía y Migraciones realizaron un operativo para verificar la situación migratoria de ciudadanos venezolanos.

La Victoria,Emporio comercial de Gamarra,Migraciones,Policía Nacional del Perú,Venezolanos en el Perú

En el operativo se buscó ver si los extranjeros contaban con la documentación que acredite su situación migratoria regular. (Difusión)

En el operativo se buscó ver si los extranjeros contaban con la documentación que acredite su situación migratoria regular. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A fin de verificar la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos en el Perú, Migraciones, en coordinación con la División de Extranjería de la Policía , realizó un operativo de fiscalización en el emporio de Gamarra, en La Victoria.

La operación se ejecutó la mañana de ayer, en los jirones Gamarra, Hipólito Unanue, Juan Antonio Bazo y la avenida Aviación, zonas donde labora gran cantidad de ciudadanos nacionales y extranjeros, informó Migraciones.

Durante el operativo, se solicitó a los intervenidos que presenten la documentación que acredita su condición migratoria, así como el carné que los autoriza a trabajar.

Asimismo, a través de equipos portátiles de verificación migratoria, los efectivos pudieron determinar si los extranjeros ingresaron al país de manera regular.

Tras ello, se identificó a 18 ciudadanos venezolanos que no portaban documentos. Ellos fueron llevados hasta la sede de la División de Extranjería de la Policía, ubicada en la avenida España.

Ir a portada