Internos del Penal Ancón II estrenan obra de teatro en el FAE Lima 2018

La obra tendrá tres funciones: sábado 10 de marzo a las 8 p.m., y domingo 11 de marzo a las 5 p.m. y 8 p.m. en el Centro Cultural PUCP.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El proyecto de Artes Escénicas en el Penal Modelo Ancón II , conformado por 29 internos de dicho recinto penitenciario, presentará hoy y mañana la obra ‘Yo y el mundo, otra vez’ en el Festival de Artes Escénicas de Lima – FAE LIMA 2018.

La obra narra las vidas de los reclusos y busca generar espacios de reflexión y transformación individual a través del trabajo teatral. Es la cuarta obra que se realiza como parte del proyecto Artes Escénicas en el Penal Modelo Ancón II y pronto cumplirá los cinco años.

‘Yo y el mundo, otra vez’, es una apuesta institucional entre la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y el INPE, por encontrar y hacer posibles espacios de reflexión y transformación individual y comunitaria a través de las artes escénicas.

Cerca de 50 lo jóvenes internas e internos que han participado y vienen participando en el proyecto, creando, compartiendo y apostando también porque sus experiencias y vivencias personales sean revisadas, transformadas y comunicadas con honestidad, sensibilidad y en plena libertad.

‘Yo y el mundo, otra vez’ forma parte de las 12 las obras nacionales que podrán ser vistas por el público en el marco del FAE LIMA 2018. Y tendrá tres funciones: sábado 10 de marzo a las 08:00 p.m. y domingo 11 de marzo de 05:00 p.m. y 08:00 pm. en el Centro Cultural PUCP.

Internos del Penal Ancón

Leer comentarios ( )

Ir a portada