Módulos Temas Día

Escolar es apuñalado 3 veces por compañero de aula en Comas [VIDEO]

Los testigos llamaron a la Policía y atraparon a los culpables, sin embargo un fiscal los dejó libres porque eran menores de edad. La familia del adolescente pide garantías porque temen que ahora que están libres lo puedan atacar nuevamente.

Comas

Comas

"Tengo sangre acumulada en el cuerpo: en los pulmones, estómago y en el bazo", declara el menor.

Comas

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Indignante. Un menor de 17 años fue apuñalado tres veces en la espalda y nada menos que por un compañero de aula. Este terrible hecho ocurrió en Comas y los padres del adolescente piden justicia porque los agresores están libres. 

"Tengo sangre acumulada en el cuerpo: en los pulmones, estómago y en el bazo", declaró el menor. Fue agredido, según denunció, por dos jóvenes, uno de ellos compañero suyo. 

La mamá del adolescente indica que esto se trata de un intento de asesinato. La familia comenta que el joven se dirigía a su paradero cuando fue sorprendido por detrás por los dos sujetos. Otra versión señala que hubo una discusión entre los muchachos.

El menor trató de defenderse y fue en ese momento que le clavaron un cuchillo delante de profesores y alumnos. "Yo me estaba defendiendo y siento el puñal en mi espalda", dijo la víctima.

Los agresores escaparon y la tía del menor —que pasaba por el lugar— lo llevó al hospital. Los testigos llamaron a la Policía y atraparon a los culpables, sin embargo un fiscal los dejó libres porque eran menores de edad.

La familia del adolescente pide garantías, pues teme que ahora que están libres lo puedan atacar nuevamente. 

Comas

Tags Relacionados:

Comas

Violencia

Agresión

Leer comentarios ( )