Candidato a Magdalena del Mar por Acción Popular, Franco Salinas.
Candidato a Magdalena del Mar por Acción Popular, Franco Salinas.

ha sido congresista de la República y ahora se postula para la alcaldía de . En Perú21 analiza los temas más urgentes para el distrito.


“Vamos a crear una asociación de empresarios y emprendedores de Magdalena del Mar, para poder coordinar e iniciar un sistema dinámico, para que nos apoyen con un financiamiento y así poder tener un sereno o un fiscalizador en cada parque. Y por otro lado, pretendemos iluminar Magdalena que es un distrito muy oscuro, e que incluso, no permite verificar a través de las cámaras los actos delictivos”, indicó.

MIRA: Daniel Urresti perdió los papeles en el debate municipal a la alcaldía de Lima


Franco Salinas candidato a la alcaldía de Magdalena por Acción Popular

Sobre la falta de estacionamientos, prometió dos acciones concretas.

“Queremos establecer desde el primero de enero estacionamientos rotativos. Nadie se va a poder estacionar en Magdalena más de dos horas y media en los parqueos que ya están establecidos en la calle, en la zona comercial. Aquel que no cumpla, su vehículo podría ser llevado al depósito con una grúa, porque tiene que haber principio de autoridad. Quisiéramos además llevar a cabo la construcción de un estacionamiento subterráneo en la Plaza de Armas con una concesión a un privado pero a un costo accesible a los vecinos”, concluyó.


VIDEO RECOMENDADO:


Daniel Urresti perdió los papeles en el debate municipal a la alcaldía de Lima