Habrá una variada agenda para los niños. (USI/Referencial)
Habrá una variada agenda para los niños. (USI/Referencial)

Este domingo 18, con motivo de celebrarse el Día del Niño, habrá ingreso gratuito a los ocho de Lima, donde se ofrecerá una variada agenda recreativa y cultural.

Con ese motivo, el parque temático Animárboles del parque zonal Sinchi Roca de abrirá sus puertas para ofrecer un espectáculo lleno de diversión para los más pequeños de la casa.

A partir de la 1 p.m., todos los visitantes de este primer circuito de animales hechos de plantas podrán participar de talleres de dibujos y comic, caritas pintadas, sorteos, entre otras actividades gratuitas. Además de conocer una expoferia de productos diseñados para ellos.

El parque zonal Huayna Cápac de también se unirá a las actividades y tendrá para este día especial un gran festival infantil.

También se dictarán talleres de arte, manualidades y reciclaje, además de otras actividades durante una jornada que irá desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m.

Los niños del distrito del también celebrarán su día en el parque zonal Cápac Yupanqui, que ofrecerá un taller para la elaboración del tradicional "Vuelo de cometas". Espectáculos circenses, música e historias mágicas forman parte de esta celebración que irá entre las 11.00 a.m. y las 5 p.m.

Mientras que su centro de cultura, recreación y educación ambiental, Crea, Cápac Yupanqui realizará de las 11 a.m. talleres de comprensión de lectura, manualidades, escultura y reciclaje.

Por su parte, el Crealima del parque zonal Huáscar de celebrará el Día del Niño con entretenidos talleres como "Aprendiendo con la naturaleza", una visita guiada por el parque y su bosque de eucaliptos, donde los niños aprenderán más sobre la importancia del cuidado ambiental.