Puno: Tres militares fueron encontrados in fraganti cuando violaban sexualmente a una menor. (USI)
Puno: Tres militares fueron encontrados in fraganti cuando violaban sexualmente a una menor. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres militares del Ejército Peruano (EP) fueron encontrados in fraganti cuando violaban a una menor de 16 años en la provincia de El Collao, en la región de .

La indignante escena, informa El Comercio, fue descubierta por un sereno de la Municipalidad del distrito de Santa Rosa de Mazocruz. Este fue quien dio aviso a la Policía Nacional para que arresten a los tres involucrados. Ellos fueron denunciados y conducidos a la Comisaria de Mazocruz.

Se trata de los soldados: el sargento segundo EP Cristian Luis Dávila Tuesta (21), el sargento de tercera EP Alex Coronado Quispe (23) y el suboficial de segunda EP William Castro Gómez (23).

El hecho se produjo a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la vivienda de la víctima, quien responde a las iniciales de A. C. M. Ella fue encontrada desnuda e inconsciente por los oficiales de la Policía.

De acuerdo con fuentes policiales, a las cuales El Comercio tuvo acceso, "uno de los militares tenía el pantalón debajo de las rodillas, intentando vestirse, mientras que los otros dos soldados estaban terminando de vestirse sus buzos con el logotipo y colores del Ejército".

Este caso está en manos del fiscal Eloy Huber Huanca Rodríguez, de la Fiscalía de turno de la provincia de El Collao.

Más información

TAGS RELACIONADOS