Niño herido (video: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto fue detenido en el  tras golpear salvajemente a su hijastro de apenas 11 años porque, supuestamente, el niño le rayó el carro cuando lavó el vehículo. El rostro y cuerpo del menor están llenos de lesiones. 

El suceso ocurrió cuando el hombre identificado como Narciso Ríos Vargas le dijo a su hijastro que le lavara el carro, según informo Latina. Una vez que el menor terminó, el sujeto lo acusó de haberle rayado el vehículo. Pese a que el niño lo negó, el hombre empezó a golpearlo.

"Lo agarró a cachetadas, le ha comenzado a dar golpes con la puerta de la cocina, lo ha golpeado contra la pared, lo llevó al cuarto de mi sobrina, y le ha comenzado a dar puñetes y patadas en el rostro, jalándole los cabellos", declaró la tía del menor de 11 años.

La madre se percató de lo sucedido y amenazó a su pareja con denunciarlo. Ante esto, el sujeto la retuvo a ella y a los menores por al menos una hora, hasta que llegaron los efectivos policiales, luego de que la mujer desesperada le escriba por WhatsApp a una amiga pidiéndole ayuda.

Una vez en el lugar, los agentes intervinieron al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de Playa Rímac en el Callao. El hombre pasó a manos de la Fiscalía y la familia del menor agredido espera que el hombre no quede en libertad, pues temen que cobre represalias.