La violencia a la mujer no se detiene. Delante de su hija de ocho años, una mujer fue atacada con un desarmador por su expareja, en. Esta resultó con varias heridas punzo cortantes en las rodillas mientras el agresor ha sido capturado por la Policía.

Este nuevo caso de tentativa de ocurrió a inmediaciones de la Institución Educativa Armatambo, ubicada en la zona de Armatambo. Miriam Hernández Pérez (30) recogió a su hija de las vacaciones útiles en el referido centro de estudios.

Ella avanzó unos metros y fue interceptada por Edward Orjeda Orosco (25), quien descendió de la mototaxi de placa 0972JA. El sujeto subió a la fuerza a su expareja y a la menor al vehículo de tres ruedas. Miriam Hernández trató de bajarse y gritó pidiendo ayuda pero no la escucharon.

El mototaxista sacó un desarmador y atacó a la madre de familia. Este le infirió cortes en ambas rodillas y en los muslos. Ella bajó del vehículo con su hija y el agresor fugó.

Miriam Hernández fue auxiliada y conducida a la posta médica de la zona por agentes de la comisaría de Chorrillos pero por la gravedad de sus lesiones la transfirieron al hospital

Horas después de una intensa búsqueda, la Policía capturó a Edward Orjeda en el cruce de las avenidas Cahuide y Calle Dos. Durante el registro en el vehículo menor, los custodios hallaron un desarmador que habría sido el que utilizó para atacar a su ex pareja.

De acuerdo a las diligencias preliminares de la Policía, la víctima se separó hace seis meses de Orjeda porque este la golpeó y durante todo este tiempo él la acosaba.

TE PUEDE INTERESAR: