Un grupo de jóvenes agredió con insultos racistas y clasistas a los agentes de la  en los exteriores de la comisaría de La Punta, en el .

La página de Facebook "Verdad Policial" mostró las imágenes donde la mujer, quien señala ser abogada, tuvo una actitud desafiante luego que los efectivos policiales intervinieron a su amigo, quien manejaba en estado de ebriedad.

"Qué va a pasar con…, soy abogada que ch.. dices (…) No sabes quién soy cholo de m…", fueron los gritos de una mujer a unos agentes policiales en la Comisaría de La Punta.

Otra de las intervenidas intentó huir de la comisaría y cuando fue retenida también insultó a quien la grababa: "Misio de mi..., negro tenías que ser, asqueroso".

Según los reportes, cuatro sujetos iban en un auto a excesiva velocidad y en estado de ebriedad, a la altura de la cuadra 10 de la Av. Grau (frente a la comisaria La Punta). Para evitar su detención agredieron físicamente e insultaron a policías intervinientes.

Las personas detenidas fueron identificadas como Diego Paolo Alcalá Bozzeta (22),  Renato Arangoitia Zagazeta (19), Giordana Franceska Lostaunau Tragodara (22) y Valeria Lucía Alcalá Bozzeta (18)  

TAGS RELACIONADOS