Módulos Temas Día

¡Indignante! Abandonan a bebé prematura en tacho de basura [VIDEO]

El Dr. Mario Suárez Lazo, miembro de la clínica, señaló que la bebé ingresó ayer a las 8 pm. por Emergencia y presentaba hipotermia. "Desde el primer momento se le ha dado todo para que mejore, pero su peso es de 1.2 kg. y es prematura".

Huaraz

La bebé tiene que ser trasladada a un hospital en Lima. (Getty Images)

Los doctores determinaron que la bebé era prematura pues tiene 7 meses y medio. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Indigante! Una bebé de 33 semanas fue abandonada a espaldas de la Clínica Providencia, en el distrito de San Miguel. La pequeña fue encontrada por una pareja dentro de un tacho de basura. 

Tras percatarse de la situación, inmediatamente la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, donde los doctores determinaron que la bebé era prematura pues tiene 7 meses y medio. 

El Dr. Mario Suárez Lazo, miembro de la clínica, señaló que la bebé ingresó ayer a las 8 pm. por emergencia y presentaba hipotermia: "Desde el primer momento se le ha dado todo para que mejore pero su peso es de 1.2 kg. y es prematura".

Por el momento se le ha dado todos los cuidados y dieron a conocer que representantes del Ministerio de la Mujer ya se han acercado a la clínica, así como el fiscal de turno. En conjunto realizaran las investigaciones del caso.

Bebé es abandonada en San Miguel

Bebé es abandonada en San Miguel

Tags Relacionados:

San Miguel

Bebé

Abandono

Leer comentarios ()