Vecinos capturan, golpean y desnudan a delincuente en SMP. (Captura)
Vecinos capturan, golpean y desnudan a delincuente en SMP. (Captura)

¡Indignados! Vecinos de los alrededores de la avenida Alfredo Mendiola, en , capturaron ayer a un presunto delincuente cuando estaba robando y le propinaron una golpiza como muestra de desprecio a su accionar.

Un total de 15 personas entre hombres y mujeres le dieron patadas, puñetazos y correazos al sujeto. Pero eso no es todo. También lo arrastraron por la pista, desnudaron y filmaron.

El malhechor intentó defenderse pero sus esfuerzos fueron inútiles y acabó caminando sin prendas en medio de la pista. Luego, emprendió su huida mientras sangraba por las diversas heridas.

INSEGURIDAD CIUDADANA

En junio del año pasado, la Encuesta Nacional Especializada sobre victimización 2017 del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI ) reveló que el 83.6% de peruanos vive preocupado por la inseguridad ciudadana.

El alto grado de delincuencia y violencia ha hecho además que un 10,2% haya decidido modificar sus hábitos para contrarrestarla. Por ejemplo, un 39.4% decidió no salir en la noche como medida de protección.

San Martín de Porres

TE PUEDE INTERESAR: