Habló mujer que golpeó a dueño de Chifa Asia y no está arrepentida [VIDEO] 

Penélope, la mujer que agredió al dueño del restaurante, dice que uno de los trabajadores le aseguró que sí cocinaban carne de perro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego del malentendido con los propietarios del Chifa Asia , tras ser acusados de servir carne de perro en el restaurante ubicado en Independencia , la mujer que aparece en las cámaras de seguridad y quien agredió al propietario del local Liu Ziunhuan, no se arrepiente de sus acciones.

Penélope  atacó a los dueños del local y asustó a los comensales gritándoles que lo que estaban comiendo era carne de perro. Sin embargo, a pesar a las pruebas que demuestran lo contrario, la mujer no se disculpa.

En una entrevista a 'Reporte Semanal', Penélope contó lo que sucedió la noche en que se armó la revuelta en el Chifa Asia. "El perro estaba en una bolsa, a su lado había carne y un cuchillo. Entonces se presta para muchas malas interpretaciones", dijo la mujer.

Además, contó que antes de ingresar al local, uno de los trabajadores del restaurante le confirmó que sí había carne de perro.

"No sé si lo dijo en tono de burla pero obviamente dadas las circunstancias, y yo como persona y como amante de los animales, ingreso al local y empiezo a gritar", señaló Penélope.

La mujer también se defiende asegurando que los testigos indignados fueron agredidos por los trabajadores del local.

"Cuando ingresamos eufóricos y molestos, entra una persona delante de mío y yo veo que el señor regresa a agredirla. Yo ingreso detrás de ella para protegerla… a nosotros nos han agredido los trabajadores del local", asegura.

Incluso, dice que uno de los mozos del Chifa Asia le confirmó que si cocinaban perro en el restaurante. "Lo que nos indicó es que el señor consumía, no que expendía. Inclusive dijo que había carne de perro en la refrigeradora", señala.

Chifa Asia

Mujer que agredió a dueño de Chifa Asia no está arrepentida.

Leer comentarios ( )

Ir a portada