:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ED6P37C5VRDVDMEVKD5JSMX2JU.jpg)
Carlos Bruce, titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, llegó hasta el chifa 'Asia', restaurante sindicado falsamente por utilizar carne de perro en sus platillos.
El ministro, presente en el local del distrito de Independencia, invitó a que los comensales regresen al lugar con la finalidad de que se logre limpiar la imagen de negocio de comida oriental.
Bruce aseguró que pagará su cuenta y espera que la situación de este chifa mejore pronto, pues sus ganancias disminuyeron notablemente por la falsas imputaciones en redes sociales y medios.
El restaurante estuvo la tarde de este miércoles llenó de clientes, quienes han decidido apoyarlo tras las graves acusaciones que enfrentó.
En diálogo con Perú21, Bruce resaltó que Liu Xiunhuan y Li Fang Min son emprendedores y trabajadores, y no merecen este maltrato. "Han venido al Perú no para mendigar. Llegaron para trabajar y es injusto que por un malentendido hayan sido hasta agredidos físicamente", dijo, tras destacar que en Independencia hay buenas ofertas gastronómicas.