Víctima se encontraba cerrando su local junto a su pareja cuando los ladrones ingresaron armados.
Víctima se encontraba cerrando su local junto a su pareja cuando los ladrones ingresaron armados.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delincuentes armados ingresaron a un negocio ubicado en la cuadra 3 de jirón Inca Roca en el distrito de . A consecuencia de ello, una persona murió víctima de un disparo por parte de los hampones.

Según informó América Noticias, la víctima era conocida como Michel, un joven transexual que administraba un negocio junto a su pareja Marco Antonio Vergara Cayosi.

Vergara Cayosi contó que los ladrones aprovecharon que la puerta del local se encontraba sin candado. La pareja se alistaba para cerrar el negocio cuando los hampones los redujeron utilizando el arma homicida. “Me agarraron (...) tenía la plata del día y me golpearon el ojo”, indicó al citado medio.

Un disparo fulminante acabó con la vida de Michel, quien pese a ser trasladado al hospital Cayetano Heredia en un patrullero, no sobrevivió y falleció al día siguiente de ser internado.

“Que se reconozcan a los asesinos, que paguen todo el dolor que han creado, lo material no me importa, no me interesa, lo que me importa más es que se han llevado una vida”, señaló la pareja de la víctima.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los ladrones fugan del lugar. Las investigaciones del caso ya se encuentran en manos de la Policía Nacional.

Independencia: joven muere tras ser víctima de asalto en su negocio

TAGS RELACIONADOS