(César Fajardo/Referencial)
(César Fajardo/Referencial)

Más de mil autopartes, dos motocicletas y dos vehículos de dudosa procedencia fueron incautados este jueves por personal de la Dirección de Robo de Vehículos de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Lima Norte en el distrito de .

En el operativo, que contó con la presencia de la fiscal provincial penal de turno, se intervino el centro comercial Virgen del Carmen y negocios de las calles aledañas Yahuarhuaca C1, Las Prensas, Las Fraguas y Los Alizos C3.

En la zona se halló una camioneta azul Nissan, de placa PGX-093, del año 1998, un automóvil Toyota Yaris, de placa A2G-231, dos motocicletas y cuatro motores de las marcas Nissan y Toyota. No tenían la documentación correspondiente.

Asimismo, tras el descerraje de varios stands se incautó más de mil autopartes, tales como puertas de vehículos usados, guardafangos, tubos de escape, parabrisas, amortiguadores, tubos de escape, parachoques, motores, espejos y lunas.

Tras una exhaustiva inspección se procedió a lacrar el material intervenido para transportarlo a los almacenes de la Dirección de Robo de Vehículos. Las motocicletas halladas fueron puestas a disposición de las comisarías del sector.