Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre falleció atropellado esta mañana en los exteriores de una discoteca, en el distrito de , luego de un violento altercado que protagonizaron dos grupos de personas, quienes incluso realizaron varios disparos al aire.

El suceso se produjo aproximadamente a las 6:00 a.m. en el cruce entre las avenidas Túpac Amaru con Los Pinos, a la altura del grifo Primax. Incluso, cerca de la comisaría y de la Municipalidad de Independencia, según Canal N.

De acuerdo al noticiero, que recopiló información de testigos del lugar, en los exteriores de una discoteca, dos bandos de personas comenzaron a insultarse y realizar disparos al aire. Los individuos iban a bordo de dos automóviles.

Entonces, una persona que no estaba en el interior de los autos se acerca para intentar calmar la situación, pero es atropellado por un tercer vehículo y fallece.

Uno de los vehículos implicados en este incidente se quedó en el lugar, mientras que los otros huyeron. Su placa es HO4-609. Las personas que viajaban a bordo, cuyos nombres aún se desconocen, fueron trasladadas a la comisaría. El fallecido aún no ha sido identificado.

Independencia

TAGS RELACIONADOS