Copa América

Hombre denuncia a su vecino en Independencia por atacarlo a pedradas [FOTOS y VIDEO]

Paul Mantilla no quiere difundir los datos de su agresor porque tiene miedo de que el sujeto pueda tomar represalias en contra de su familia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hombre denunció a su vecino por haberlo atacado a pedradas en Independencia. Aseguró que el sujeto destruyó los tres mototaxis con las que trabaja y que también amenazó a su familia.

Todo se habría iniciado porque el perro de Pablo Mantilla mordió al agresor y este no tuvo reparos en buscar al dueño para increparlo.

"Yo le pedí disculpas e incluso me acerqué hasta su casa para conversar. No logramos llegar a un acuerdo y opté por retirarme. El sujeto salió corriendo y nos empezó a tirar piedras. Mi esposa e hijos terminaron con algunas heridas", comentó el agraviado.

La víctima no quiere brindar los datos personales del agresor ya que tiene miedo de que tome represalias contra su persona o familia. Sin embargo, la PNP ya tiene la denuncia y esperan iniciar las investigaciones en breve.

"Espero me puedan ayudar en todo este problema ya que no puedo trabajar debido a los inconvenientes que sucedieron con mis tres mototaxis", explicó Pablo Mantilla.

Cabe señalar que, según la víctima, el atacante tiene otra denuncia por agresión hacia otro vecino. Por ello, los antecedentes podrían jugar en contra del denunciado.

(América TV)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada