Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre denunció a su vecino por haberlo atacado a pedradas en . Aseguró que el sujeto destruyó los tres mototaxis con las que trabaja y que también amenazó a su familia.

Todo se habría iniciado porque el perro de Pablo Mantilla mordió al agresor y este no tuvo reparos en buscar al dueño para increparlo.

"Yo le pedí disculpas e incluso me acerqué hasta su casa para conversar. No logramos llegar a un acuerdo y opté por retirarme. El sujeto salió corriendo y nos empezó a tirar piedras. Mi esposa e hijos terminaron con algunas heridas", comentó el agraviado.

La víctima no quiere brindar los datos personales del agresor ya que tiene miedo de que tome represalias contra su persona o familia. Sin embargo, la ya tiene la denuncia y esperan iniciar las investigaciones en breve.

"Espero me puedan ayudar en todo este problema ya que no puedo trabajar debido a los inconvenientes que sucedieron con mis tres mototaxis", explicó Pablo Mantilla.

Cabe señalar que, según la víctima, el atacante tiene otra denuncia por agresión hacia otro vecino. Por ello, los antecedentes podrían jugar en contra del denunciado.