Los cuerpos de Elizabeth (28) y José Miguel (31) Ramos Cisneros fueron encontrados por su madre.
Los cuerpos de Elizabeth (28) y José Miguel (31) Ramos Cisneros fueron encontrados por su madre.

Dos hermanos fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda en . Las víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo. La madre de las víctimas, fue quien descubrió el hecho.

Como todas las mañanas, la mamá de Elizabeth (28) y José Miguel (31) Ramos Cisneros llegó al predio que compartían sus hijos en la calle Las Hortensias, en la zona Ermitaño Alto, y al abrir la puerta encontró los cuerpos sin vida, informó ATV+.

Vecinos de la zona indicaron que la noche del martes, los fallecidos organizaron una reunión donde también estaba un joven conocido como ‘Jairo’, quien también vive en el mismo inmueble de los occisos. Todos estaban bebiendo alcohol.

Luego, se escucharon varios disparos que salieron de la casa. Al asomarse por sus ventanas, observaron que ‘Jairo’ huyó rápidamente a bordo de su motocicleta.

Los vecinos agregaron que el fugitivo tenía problemas en el barrio con otros jóvenes, a quienes en distintas oportunidades amenazó con un arma blanca.

Agentes de la Depincri Independencia informaron que el cadáver de José Miguel Ramos presentaba tres impactos de bala, mientras que el de su hermana tenía dos.

La policía no descarta que se trate de un crimen pasional, pues el acusado buscaba tener una relación con Elizabeth Ramos. Sospechan que al tener una respuesta negativa, el sujeto los atacó.

TAGS RELACIONADOS