Horror en Independencia: Hallan los cuerpos de extranjera y sus hijos acuchillados | VIDEO

El cuerpo de la ciudadana venezolana —que llegó al Perú hace cinco meses y rentó ese inmueble desde hace dos— presenta diversos cortes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los cadáveres de una mujer extranjera y sus dos pequeños hijos de 3 y 4 años fueron encontrados acuchillados al interior de una habitación ubicada la cuadra cuatro de la calle Niños Mártires en Independencia.

Según Canal N, el cuerpo de la ciudadana venezolana —que llegó al Perú hace cinco meses y rentó el inmueble desde hace dos— presenta diversos cortes en el pecho, cuello y abdomen.

Fue la madre de la víctima quien la encontró en el piso y a sus nietos echados en la cama. Se presume que los pequeños fueron asesinados mientras dormían.

Ella fue identificada como Helen Michelle Hernández Zavaleta de 20 años.

Los vecinos de la zona señalan que la mujer no se había metido en problemas ni escándalos y siempre estaba acompañada por sus dos hijos cuando iba al parque o a comprar.

Además señalaron que ella no mantenía relación sentimental con nadie, y que no escucharon ni gritos ni ninguna otra señal que advirtiera del homicidio de la mujer y los menores. En tal sentido, se sospecha que la venezolana habría hecho ingresar a su propio asesino.

Hacía el lugar de la horrenda escena, también llegaron amigos venezolanos, quienes corroboraron que la mujer llevaba una vida tranquila y que el padre de sus hijos se encuentra en Venezuela.

La investigación del caso está en manos de la Fiscalía y la Policía de Lima Norte.

Tags Relacionados:

Independencia

Feminicidio

Ir a portada