Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer que fue atropellada por un sujeto en estado de ebriedad en , denunció que su victimario fue liberado por el fiscal que llevaba el caso. De acuerdo a América TV, la víctima argumenta que se comprobó el estado del hombre durante la intervención.

Percy Raimundo Córdova (52) manejaba su vehículo por la cuadra 5 de la avenida Chinchaysuyo, cuando no se percató que Norma Becerra caminaba y la atropelló. La lo intervino y comprobó que estaba en estado etílico, tenía el brevete suspendido y más de 7 mil soles en deudas por infracciones.

La de Independencia llevó el caso y comprobó que el conductor tenía 1.73 gramos de alcohol en la sangre, pese a ello, el letrado Carlos Brittel de la Cruz ordenó la liberación.

En las imágenes de la intervención, se observa que el hombre de 52 años no puede pronunciar una sola palabra debido al estado que presentaba.

Mientras tanto, la familia de Becerra está asumiendo todos los gastos de la recuperación mientras esperan la decisión del y posteriormente, el .