Sigue actualizado en nuestra APP

Familia busca a menor desaparecida hace tres días en Independencia

La última vez que fue vista la escolar fue en los exteriores del colegio República de Colombia. En un video se observa cuando la adolescente fue abordada por un sujeto. Este hombre se encuentra detenido en la Depincri del distrito. 

Independencia: familia busca a menor de 15 años desaparecida hace tres días

La menor de 15 años se encuentra desaparecido desde el pasado 03 de julio.  (Captura: TV Perú Noticias)

La menor de 15 años se encuentra desaparecido desde el pasado 03 de julio.  (Captura: TV Perú Noticias)

La menor de 15 años se encuentra desaparecido desde el pasado 03 de julio.  (Captura: TV Perú Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una menor de 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 03 de julio en los exteriores de la institución educativa República de Colombia a la 1:40 p.m., según informó 90 Matinal.

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran cuando un joven vestido con polera y pantalón plomo se le acerca y comienza a conversar con ella. Según testigos, la menor abordó un mototaxi.

Silvia Vásquez, madre de la menor desaparecida, aseguró que la familia no conoce al sujeto y dudan que tenga una vinculación con la menor. El referido medio detalló que el conductor del mototaxi aún no identificado- fue intervenido y se encuentran en la Depincri deIndependencia.

La progenitora señaló que el sujeto miente porque en el video se observa cuando interceptó a su hija frente al colegio ubicado en la zona de Tahuantinsuyo.“Él dice que no se acuerda. Él aparece en el video abordando a mi hija, está mintiendo”, dijo la madre de la joven secuestrada. 

En declaraciones para TV Perú Noticias, la madre de la menor desaparecida narró que el lunes 01 de julio, la adolescente sufrió acoso por parte de tres sujetos.

“El lunes la habían seguido tres muchachos. Le contó a su amiga y dijo que no me diga. Ella llegó llorando el lunes al colegio”, dijo.

La menor mide 1.6 m. Tiene ojos marrones, cabello castaño oscuro y es de contextura delgada. El último día que fue vista portaba una casaca y buzo color verde, y con zapatillas blancas.

Si tienes información sobre su paradero comunícate a los teléfonos: 982337882 / 994966621.

notitle

Familia busca a menor de 15 años desaparecida hace tres días (Video: Latina)

Ir a portada