Menor contó con total frialdad los últimos momentos de la pequeña Camila. (Poder Judicial)
Menor contó con total frialdad los últimos momentos de la pequeña Camila. (Poder Judicial)

El adolescente de 15 años que secuestró, violó y mató a la pequeña Camila, de 4 años, en contó con total frialdad cómo asesinó a la menor y las razones por las cuales se la llevó cuando la encontró junto a su hermana menor y su prima.Mirella Huamán

Unas imágenes que mostró 'Panorama’ muestran al menor en la yunza a la que también había acudido , madre de la víctima. En ellas se ve al adolescente vistiendo un polo blanco y un short negro, además, lleva en la mano derecha una de las botellas de cerveza con las que se embriagó horas antes de cometer el crimen.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue el escalofriante testimonio que el menor dio a la tras ser detenido en los alrededores del Mercado de Frutas de La Victoria.

La Victoria: capturan a joven que estaría implicado en el asesinato de menor de edad

Los últimos momentos con vida de Camila

Al ser consultado sobre los últimos minutos de la pequeña Camila en la vivienda hasta donde la llevó tras secuestrarla, el asesino contó que una vez en el lugar su intención era “hacerle daño”. Posteriormente, tras volver a preguntarle sobre si el hacer daño implicaba violarla, el detenido responde que sí.

La abogada del padre de la víctima, Elizabeth Carmona, relató que el testimonio que recibió de la Policía describe cómo el muchacho comete este horrible acto.

“La viola, se queda dormido y dice que a las 7 de la mañana se levanta y ve el cuerpo de Camilita desnudo y dice ‘qué hice Dios mío’. Entonces se va al baño a bañarse y encuentra un pico”, señala.

La grabación de los agentes, en tanto, reconfirman la versión. “Yo creía que ya estaba muerta. Yo le agarraba con mis dos manos el cuello, tampoco escuchaba ruido. Le estaba agarrando su mano (al momento de levantarse) pero no sentí en ningún momento si estaba llorando, si estaba viva o si estaba muerta”.

Al momento de golpearla con el pico, el victimario explica que ya estaba muerta. Sin embargo optó por golpearla violentamente. “Estaba muerta (...) Sí, porque cuando me levanté vi su cuerpo y alcé su cabeza y sus ojos estaban cerrados”, detalla.

Confesión del adolescente asesino




TAGS RELACIONADOS