Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras demostrarse la inocencia del ciudadano chino Liu Xiunhuan, dueño del en , en el controvertido caso de la carne hallada en su maleta, cientos de personas esperan entrar al restaurante de comida oriental para probar su sazón.

La imagen publicada por El Blog de Binario muestra cómo los exteriores, que semanas atrás mostraban a una turba enfurecida reclamar que el chifa utilizara —presuntamente— carne de perro para sus platillos, hoy luce como cualquiera de esos huariques donde uno sabe que encontrará buena comida.

El negocio fue clausurado por 15 días por la municipalidad de Independencia y este domingo el extranjero pudo reabrir sus puertas para que los comensales puedan disfrutar nuevamente de los suculentos potajes que ofrece en un local donde la limpieza y el buen servicio relucen.

El chifa Asia ha recibido ya la visita del ministro de Vivienda Carlos Bruce y se espera que en las próximos días un grupo de Chefs, incluido Gastón Acurio, acudan al negocio para solidarizarse con el ciudadano chino.

TAGS RELACIONADOS