Cámaras de seguridad de supermercado captan accionar de 'tenderos' en Independencia [VIDEO]

Entraron a supermercado para llevarse sin pagar artículos de aseo masculino, chocolates, cervezas y envases de cera depiladora. 

Tendero en Independencia.

Tendero en Independencia.

Tendero en Independencia.

Tendero en Independencia.

Redacción Redacción

Después de acudir a un instituto donde estudiaban informática, dos jóvenes visitaban distintos comercios de Independencia para sustraer artículos de aseo masculino, así como envases de cera para depilación.

Agentes del Grupo Terna intervinieron a Yamil Tucto Rojas (18), alias ‘Peluchin’; acusado de hurtar los productos de un conocido supermercado de un centro comercial, donde junto a su compañero de aula, llegaron para llevarse sin pagar desodorantes, shampoos y la cera depiladora.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial, donde también se aprecia que los jóvenes van al pasillo de golosinas para sustraer barras de chocolate y segundos después, caminan a la sección de bebidas para coger un six pack de cerveza.

Con todos los productos en su poder, escondidos en una mochila, la pareja intenta salir del establecimiento. Sin embargo, ahí Tucto Rojas fue intervenido por la policía. En tanto, su cómplice logró escapar, informó América Noticias.

Tags Relacionados:

Indepencencia

Leer comentarios ( )

Ir a portada