Sigue actualizado en nuestra APP

Caen estafadoras que prometían préstamo inmediato en Independencia

Dos ciudadanas venezolanas y una peruana solicitaban un depósito adelantado del 10% por préstamo en Independencia  y luego desaparecían.

estafadoras

a peruana Doris Centurión y las venezolanas, Elaine Silva y Wanda Moreno, serían integrantes de ' Los Angelitos del Cono Norte'. (ATV Noticias)

La peruana Doris Centurión y las venezolanas Elaine Silva y Wanda Moreno serían integrantes de 'Los Angelitos del Cono Norte'. (Foto: Captura ATV Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La peruana Doris Centurión y las venezolanas Elaine Silva y Wanda Moreno serían integrantes de la banda  'Los Angelitos del Cono Norte'. Ellas fueron detenidas por la policía, ya que habrían estafado a personas necesitadas de préstamos en el distrito de la Independencia, según ATV noticias.

A través de las redes sociales captaban la atención de diversas personas que no podían acceder a un crédito bancario y necesitaban el dinero.

La única condición del préstamo era un depósito previo del 10% del monto total y al recibir el depósito, desaparecían. La cuenta en el que las víctimas depositaban el dinero estaba a nombre de Doris Centurión.

Las cinco víctimas, hasta el momento,  son ciudadanos venezolanos y se presume que hay más personas involucradas, quienes serían parte de 'Los Angelitos del Cono Norte'.

Las estafadoras utilizaban las redes sociales para captar la atención de diversas personas que no podían acceder a un crédito bancario. (ATV Noticias)

Tags Relacionados:

Independencia

Estafadoras

Ir a portada