Desde , al noroeste de , una familia pide que se le devuelva su mascota que, curiosamente, es el perro que tienen los dueños del en el distrito de

Carmen Valdivieso, amiga de la familia Huayanay Castro, comenta que el perrito que, también lo llamaban 'Negrito', era la mascota preferida. "El perro ya cumplirá cuatro años. Era el favorito de todo el barrio", añadió.

Consultada con una foto donde se observa al dueño del chifa Asia, Liu Xiunhuan abrazando a 'Negrito', la madre de la familia Huayanay contó que el 8 de febrero, se dio cuenta que su perro estaba en la portada de varios periódicos. "Ese es mi perro y no conozco a la persona que lo acompaña", agregó.

(Captura de Pantalla / América TV)
(Captura de Pantalla / América TV)

Incluso las dos mujeres que lo reclamaron rompieron en llanto y la madre de la familia Huayanay sostiene que cuando padeció de depresión, el perro fue su única compañía. "Ese perrito me acompañó en los peores momentos", enfatizó.

Por su parte, Liu Xiunhuan indica que el perro fue un regalo que le dio la carnicera con la que trabaja en Canta. "'Negrito' fue un regalo de la señora de Canta y es mi propiedad", afirma el dueño.