Redacción PERÚ21

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Los reclamos de los pasajeros de  (LAW) que quedaron varados por más de tres días en el fueron escuchados.

El Indecopi ordenó una medida cautelar contra aerolínea debido a cancelaciones y reprogramaciones de vuelo que afectaron
a más de 2000 pasajeros desde el 11 al 20 de febrero último.

El organismo confirmó en un comunicado que inició el procedimiento administrativo sancionador con el fin de "velar por el buen servicio de transporte aéreo de pasajeros a nivel nacional e internacional".

Los ciudadanos afectados adquirieron pasajes para la ruta Lima – Santiago de Chile, y se vieron obligados a permanecer en el terminal aéreo, donde no recibieron ninguna respuesta ni solución por parte de la empresa.

A través de la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor de Lima Norte, el Indecopi exhortó a la empresa garantizar el traslado de las personas que adquirieron un boleto aéreo en el periodo del 11 al 20 de febrero de 2018, sin afectar otros vuelos ya programados y, por ende, a los pasajeros que habían adquirido con anterioridad sus pasajes.