Esta mañana, la fuga de gas en un bus del causó alarma en los pasajeros que estaban dentro de la unidad, que sufrió el desperfecto a la altura de la Estación España, ubicada en la avenida .

Un ciudadano brasileño, identificado como Emerson Cabral, captó en video los momentos de pánico que vivieron los usuarios del servicio.

"Sonó algo muy fuerte, pensamos que era la llanta, pero luego comenzó a oler a gas. Las mismas personas tuvieron que abrir las puertas de emergencia y bajar del bus, ya que el olor era muy fuerte", dijo a Canal N.

El hecho se registró a las 7:30 a.m. El extranjero señaló que el personal del Metropolitano no atendió a los pasajeros y tampoco brindó información sobre lo ocurrido.

PROTRANSPORTE SE PRONUNCIAEl jefe de seguridad de , Marino Farías, señaló que la explosión que reportaron algunos pasajeros se produjo porque el motor del bus se había recalentado.

"Según él (el conductor), vio salir un vapor y adujo que era gas, pero en realidad de lo que se trataba era que el motor se había recalentado. Una manguera por donde fluye el agua hizo una pequeña explosión y salió el vapor", sostuvo en Canal N.